Ana Torrijos y Míriam Úbeda-Portugués dedican este sobrecogedor relato a Sara, Luisa, Luis, Jorge y a su maravillosa y buenísima profesora de Lengua.
Era un día de clase normal, como casi todos, y a la hora de Lengua, como casi todos los martes, la profe nos mandó un trabajo. Nosotras, Míriam y Ana, decidimos hacerlo sobre el instituto. Esa misma tarde fuimos al instituto a pedir información. Cogimos viejos anuarios, ficheros y toda clase de documentos que encontramos. Empezamos a buscar y nos llamó la atención una lista de alumnos. Era un poco vieja, de unos 25 años, y era de 4ºC. Nos resultó curioso ver que seis nombres de la lista coincidían con seis chicos de clase.
Pensamos que sería buena idea contactar con ellos. Dos de ellos, Jorge y Sara, habían fallecido. Luisa se encontraba en estado vegetativo y Luis se hallaba en un psiquiátrico. Las únicas que quedaban eran Ana y Míriam, así que contactamos con ellas.
Quedamos esa tarde en la cafetería de la esquina para hablar más detenidamente. Cuando llegaron nos presentamos y, al decirles nuestros nombres y la clase a la que íbamos, se sorprendieron. Empezamos con preguntas del instituto, pero nos interesaba más saber si había pasado algo interesante en él. Notamos un cierto nerviosismo en ellas. Entonces Ana nos contó una historia:
-Todo esto empezó en 1984. Estábamos en el último curso ya del instituto. Habíamos escuchado rumores acerca de una leyenda pasada en el instituto y, ya que era nuestro último año, lo queríamos comprobar. Una noche, Luis, Sara, Jorge, Luisa, Míriam y yo decidimos entrar en el instituto. Una vez dentro, nos dirigimos a nuestra clase. Allí hicimos la Ouija y nos salió un espíritu que nos decía que tuviésemos cuidado con la profesora de Lengua. Nos sorprendieron mucho esas palabras, y pensamos que lo que quería hacer el espíritu era meternos miedo. De pronto, las velas se apagaron y la puerta se cerró bruscamente. Nos levantamos corriendo hacia la puerta, pero estaba atascada. Cuando al fin la abrimos, nos encontramos con la profesora de Lengua en un estado muy extraño. Llevaba un camisón blanco lleno de sangre; su pelo cubría toda la cara y estaba empapado por la lluvia, su mano sostenía un cuchillo lleno de sangre y todo el rato repetía : " Vais a morir".
Los seis salimos corriendo. De repente, caímos en mitad del pasillo. Las velas se apagaron y, cuando las volvimos a encender, ¡Jorge estaba muerto! Las paredes estaban cubiertas de sangre y entonces echamos a correr. Míriam y yo nos escondimos en los baños. Oímos un ruido y salimos, y fue cuando vimos los cuerpos de Sara y Luisa tendidos en el suelo. Sara llevaba un cuchillo clavado en la espalda y Luisa tenía un fuerte golpe en la cabeza. Míriam, Luis y yo conseguimos salir. Al día siguiente, en el instituto nos dijeron que la profesora se había tenido que ir, y nadie supo más de ella. Estuvimos internas en un psiquiátrico durante 14 años y al fin estamos fuera, menos Luis. Sólo queremos advertiros de que tengáis cuidado, porque mañana se cumplen 25 años de aquel día.
Cuando salimos, se lo contamos todo a los demás. No nos quisieron creer y les propusimos ir al día siguiente para comprobarlo. Ya eran las 12 y estábamos en clase. Empezamos a hacer la Ouija. El vaso se movió y un espíritu nos dijo que tuviésemos cuidado con la profesora de Lengua. Las velas se apagaron y la puerta se cerró de un golpe. Intentamos abrirla, pero estaba atascada. Cuando la puerta se abrió, pudimos ver a nuestra profesora Susana tal y como nos la describieron anteriormente. En ese momento pensamos: " La historia se vuelve a repetir..."
26 comentarios:
Jejeje... ¡Vaya con la profesora de Lengua!
jajajaja que divertido! Miriam y Ana la historia esta super chula, me ha encantado. Bueno y a partir de ahora tendremos cuidado con las profesoras de lengua ¿no? jajaja. Esta muy bien... :)
jajajaja pues si Luisa! Que trágico final, al final casi ninguno sobrevive... jaja
jajaja...que historia más divertida y trágica me ha gustado.
j0o0o me alegre0 mucho de que la historia os halla gustado .. jajajaj cuando empezamos a hacerla nos partiamos de risa al pensar las caras que pusieseis al ver al historia y cuando se nos ocurrio la idea de meter a la profe en la historia fue aun mas divertido... jajajaj bueno torris de historia pelicula noooo . amm profe a pesar que te hemos puesto de asesina te tenemos mucho cariño jajajaj torris eres la caña ..
Y apartir de ahora ¿ tener cuidado con las profes de lengua ?
jajajjajajajjaj .. risa malvada
jajaja que divertida vuestra historia, si a partir de ahora mejor tener cuidado con las profesoras de lengua.... jaja
no me gusta ya que Jorge muere el primero no podia ser Luis que es mas viejo.. No es broma es muy divertida pero podiais cambiar eso
Tranquilo, Jorge, puedo asegurarte que la profesora de Lengua no tiene intención de matar a nadie... si acaso suspender a algunas... Jejeje (risa malvada como la de Míriam)
Menos mal que es profesora y no profesor... De esta me he librado, jejejejeje... Es posible que la profesora de Lengua os mate, pero os mate de conocimientos que os vendrán muy bien en el futuro... Carpe Diem.
jajaja me encanta la historia. Creo que podriamos animarnos todos y escribir historias parecidas a estas porque molan un montón y te ríes. Que pena que haya muerto tan joven... jaja Gracias Ana y Miriam sois muy imaginativas
jajajaja que guapisima esta la historia.y ademas soy un superviviente jejejeje nadie podra conmigo jorge que soy inmortal acuerdate jajajaja.chicas esta muy currada me ha gustado muchisimo
Gracias chicos … me alegro mucho de que os haya gustado la historia jajajaj .. amm y lo siento viejecitos es que la juventud me encanta .. pero ancianitos os quiero .. fani comenta gracias ..:)
Chicaas!! Es buenisima la historia! Tiene razón Sara, que podiamos hacer historietas wais (pero sin profes asesinas jeje) =D=D
Jajaja, me alegro de que os haya gustado! Bueno esta vez a sido la profe de lengua pero... Quién sera la próxima vez?? jajajaja profe sabes que lo hacemos con mucho cariño!
Sí sí... mírame ahora, constipada por andar por ahí en camisón y con el pelo mojado!
Yo también lo publiqué con todo mi cariño, sabía además que iba a animaros a hacer comentarios.
que buena la historia muy divertida...no sera que os a pasado de verdad jajajaja
hacer la 2º parte y vender los derechos a hollywood que seguro que le hacen una pelicula jaja
Jajajajajajajaja
Jorgeeee ¡aquí estoy!
no sabía que tu final sería así...
Después de conocerte desde los 3 añitos...
¡Es bunísima la historia!
Y Ana y Miriam vivitas y coleando ...
mmmm ¡Jorge quejate porque aquí hay tongo !
¡Que miedo!a ver si escribis mas cosillas de estas,que son divertidas y esta muy bien la historia.Pasar un buen sabado.....jajaja
jajajaj me alegro de que os haya gustado! Miriam, hay que crear la segunda parte... Jajajajjaja
Mejor no remováis el pasado...
Jajejajejaje (risa muy muy malvada)
ola chicos... bueno no desespereis habra 2ª parte jajaj pero Anibal yo no estaria tranquilo quien sabe a lo mejor aparece un profesor simpatico amable pero asesino .. jajajajaj
Am profe hemos tenido una idea genial te la comentaremos Ana y yo0 mañana lo hemos hablado todos y la idea mola bueno .. no te pica la curiosidad jajaajjajaj
Sí, me pica la curiosisad, pero... miedo me dais!!!
Profe queremos hacer un pequeño corto! estaría muy divertido... jajaj Nos permitis? :)
(Carol) luego tendre pesadillas... (Laura f) que miedo con los profes asesinos pero mola un monton esta historia
para cuando la segunda parte quien sera esta vez.....jaja
Publicar un comentario