13 de octubre de 2009

¿ESPEJOS O ESPEJISMOS?

4 comentarios:

katherin :) dijo...

...
Ahhh muchos recuerdos han quedado detrás de cada mensaje publicado :(
__

Quizá la educación de cada persona depende del ambiente en la que crece como un claro ejemplo de esta publicidad,que lastima, que muchas personas no se den cuenta de ello.

__

Y una página que por el simple hecho de no ser alimentado ah dejado de crecer ...

el guardián dijo...

Es una lástima, quizás muchas personas no se dan cuenta de que sus hijos son absolutamente miméticos e imitan sus comportamientos, de que a determinada edad son esponjas que absorben sin más. Pero quizás muchas personas sí se dan cuenta de ello y no les importa... sin más.

Sí, Katherin, muchos muchos recuerdos :( :)
Nos alegra enormemente ver que sigues viajando con nosotros. Lo cierto es que no sabemos si tiene mucho sentido seguir con Cuarto Creciente, quizás vivimos nuestro momento y ese momento pasó ya...
Quizás nuestra meta, Ítaca, esté ya muy cerca. Viajamos con un número importante de bajas en nuestra tripulación...

katherin :) dijo...

:(
Sabemos que no somos muchos los que visitamos Cuarto Creciente,pero me gustaría decir que no es necesario la visita de miles que solo por cumplimiento lo hacen,pero lo importante es que aunque somos pocos nos gustaría seguir creciendo y descubriendonos a nosotros mismos,
saber que somos capaces de crear cosas que nunca creimos...

---
Sea cual sea el destinO de Cuarto Creciente,siempre quedará el recuerdo y la satisfacción de decir ''Yo formé parte de aquella tripulación''.

el guardián dijo...

Y qué maravillosa tripulante, Katherin!