2 de noviembre de 2009

REFLEJOS


Espejos en la noche. Mi reflejo oscuro, siniestro. Mi otro yo. Paseo ausente en la ecuación imposible de las ideas y los recónditos pasillos de la perversión, que en ese momento me envuelven, convirtiéndome en otra versión de mi ser, sádico, retorcido e incluso enfermizo. La tenue luz que ahora ilumina mi cara me escuece en los ojos y me retuerce el alma. Oscuridad. Y de vuelta a esos fríos y crueles pensamientos. Y otro espejo. Vago sin rumbo y sin sentido alguno. Sin razón ni moral. Una sombra. Otro yo que se apodera de mí. ¿Es acaso un espejo puerta de algún otro yo en otra dimensión? ¿Acaso tiene la noche alguna relación con el hecho de que el otro yo que parece adentrarse en mí sea retorcido? ¿O sólo soy yo? Y si es así, estoy enloqueciendo, ¿no es cierto? Los locos no saben que están locos, ¿no? ¿O en sus comienzos lo saben, pero no quieren ver la realidad? ¿Y si prefieren una vida de locura, pensamientos impensables y acciones dignas de ser designadas como diabólicas? Y a la expresión ausente, los andares sin sentido, los pensamientos retorcidos, ahora se incluye una leve sonrisa. Una leve sonrisa macabra, insonora, demencial. Voy a hacerlo. Esta vez no hay vuelta atrás. Cojo un cuchillo. Me parece insuficiente. Exploro buscando un arma más mortal. ¿Un hacha, un martillo? Demasiado típico. Una motosierra. Y vuelvo a despertar. No puedo creer que haya soñado otra vez lo mismo...

Carolina Calleja

3 comentarios:

ThoMas dijo...

Los locos no saben que estan locos!! o si lo saben no quieren reconocerlo!! muy buena jejejeje
Menos mal que tan solo son sueños, ademas yo no recordaria tales sueños!! supongo que tan solo son reflejo de la realidad en la que uno vive, un reflejo de lo que no debes hacer y haces, por eso mejor despertarse y olvidarse de ellos! aunque si estos te persiguen...

khadija dijo...

Carol...ese sueño no me lo habias contado...
Espero que tu victima no fuera yo...
Bueno que a ver cuando vuelves al insti pellera!!!!!!!

Carol dijo...

Ya lo digo, no está basado en hechos reales jajaja. ¿O sí? jajaja
Y no Kahadija no eres tú.. lalala.